En algunos de estos 40 viajes, afirma Basiago, se encontró con el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en misiones secretas de la CIA.
"Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos 15 minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte", relató Andrew Basiago. Increíblemente, asegura que Marte es completamente habitable por humanos, simplemente es un poco difícil respirar al principio, como si se encontrara en la cima de una gran montaña.
Según dijo, cuando llegó por primera vez, a los seis años, ya había algunas personas construyendo lugares para vivir. "Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos guió a través de su civilización". Andrew aceptó que es algo muy difícil de creer, pero aseguró que los sucesivos gobiernos de Estados Unidos vienen experimentando en este tema desde hace tiempo.
Su primera experiencia de teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el "Proyecto Pegasus" por su padre, quien en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).
El abogado ha recorrido el mundo relatando sus historias, albergadas en su libro "El Descubrimiento de Vida en Marte".
¿Tú que opinas sobre esto? ¡Comenta!
¿Tú que opinas sobre esto? ¡Comenta!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión...